jueves, 23 de mayo de 2013

Preposiciones




A veces me callo ante la necesidad de sentirte bajo mi piel, presionando a ver si cabe alguna duda de que tu cuerpo fue diseñado con el mío para estar el uno contra el otro, de norte a sur, desde tu boca a la mía, durante tanto tiempo como el cuerpo aguante y en cualquier lugar, es sentirte entre mi corazón y mi alma, dirigiendo mis latidos hacia el momento en que me llenas hasta que me desarmas mediante alguno de tus poemas para luego proceder por las buenas a amarme según tus reglas y sin medida, so presión y sobre aviso, que tras la esquina la muerte nos mira sin permiso, preparando un versus contra nuestras almas quienes, en calma, cruzarán su vía cuando esta locura de amarnos se enfría y no queda más que el recuerdo y la sensación de que faltan besos y siempre nos sobran rimas.


Un poco de prosa poética antes de irnos a dormir. Pronto editaré vídeo sobre esta. Espero.



No hay comentarios:

Publicar un comentario