martes, 9 de julio de 2013

No es de ti.

Después de tantos sentimientos encontrados, ahora nos encontramos aquí, papel, bolígrafo y yo. Nunca mi trío favorito excepto cuando se trata de hablar para ti.

Mentiría si dijera que es fácil sobrevivir cad adía intentando no pensarte, tu nombre se me escapa solo del cuarto de mi mente donde encerré nuestros recuerdos. Es inevitable que quieras salir de esa caja que me empeño encerrar, mi mente sabe muy bien dónde va a acabar y no cree que sea un final digno para ti, al fin y al cabo.

      Me he quedado encerrada contigo en esa habitación, recordando tu voz, tus manís, las promesos que nos hicimos...tantas veces hasta llegar al límite de tener que salir de ella por miedo a ahogarme en recuerdos.

De hecho, lo he hecho. Ahogarme en nuestros recuerdos. Incluso ahora, antes de entrar a la ducha, deseo ahogarme dentro para que no pases más por mi mente.

Y es entonces cuando caigo en la cuenta de que no estoy enamorada de ti.
De que realmente estoy enamorada de ese recuerdo que tengo de ti y de cómo me hacías sentir a mí.

Y me doy cuenta de que he desperdiciado la oportunidad de ser feliz con gente que me ha querido querer, con personas que darían lo que fuera por haberme visto sonreír todos los días, al menos una vez.

Que he conocido personas de las que podría haberme enamorado si tu recuerdo no estuviese en el medio, jugando a no querer irse, tu recuerdo y mi mente enferma me han impedido ser todo lo feliz que puedo llegar a ser.

Porque no has sido tú, ha sido el recuerdo que tengo de ti, 
que es lo mejor que me ha pasado, sí, pero es sólo un recuerdo,
un momento determinado en el tiempo, con plazo limitado que no volverá.

Simple y absurdo, un recuerdo.

Y es técnicamente -y físicamente- imposible amar algo
que ya no está, que ya no existe. Algo que ya pasó.
Que lo único que hacemos con eso es consumirnos en ese tiempo, perdiendo
la vida que tenemos por delante para poder aferrarnos a esa falsa felicidad
que ya tuvo sus minutos, horas, días, meses... de ser real.

Es amar algo que ya no está, o que está en mí misma.
Es amarte a ti como eras antes. 
Es amarme a mí como era contigo.

Así que no pienso volver a pensar en eso. 
Quiero cerrar esa puerta y no volver a abrirla nunca más.
Pero, antes...

Gracias por todo.

1 comentario:

  1. "Es amar algo que ya no está, o que está en mí misma.
    Es amarte a ti como eras antes.
    Es amarme a mí como era contigo."
    Precioso, May. Espero que sirva para mejorar mucho, que te mereces lo mejor.
    Muchos besos, Vicen.

    ResponderEliminar