martes, 5 de febrero de 2013

Bailar

Bailar, si, bailar. Ser como aves de hielo y tener la convicción de que juntándonos nos hará bien el calor.

El calor, sentir como nos derretimos, tal vez sea el olor de tu perfume o las miradas que me echas, tal vez que me pongas más cerca de tu pecho, que oiga sus latidos.

Cuerpo a cuerpo nos quemamos como dos pájaros de hielo, como dos aves fénix salidas del paraíso.

Cuerpo a cuerpo con el frío que me quema las entrañas de esta ausencia que debilita, en gran medida, mi paciencia.

Y quiero darte la experiencia que me dieron los años y el vivir apartada del rebaño que sigue una corriente que los lleva al redil.

Soy un cordero con piel de lobo, que vive entre lobos y más carnívoros, soy una oveja con lana de oro, que busca un camino.

El de tus dedos sobre mi espalda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario