miércoles, 29 de febrero de 2012

Escribir, definir, explicar..

Tal vez como carta sea demasiado sencilla de escribir, para lo que pesa el sentimiento. Tal vez palabras pueda escribir muchas, una detrás de otra y crear una cantidad considerable de símiles para describirlo. Tal vez no haya nada en el mundo comparable a esto, aparte de ser una reacción química, siempre está bien ver lo intangible de todo, buscarle un sentido más allá de lo científico, buscarle un estilo más libre. Un estilo diferente.
Podría describir sin inconveniente cada uno de los momentos que paso a tu lado, podría describirlos de una manera que jamás imaginarías. decir que cuando juegas conmigo, me acaricias, me tocas para despertarme toda mi piel se estremece y que a cada palabra que dices le busco mil significados, mil formas de interpretarlas, como si de música se tratase, como si el autor, como si tú mismo, quisieses decir más de lo que realmente dices.
Podría describir esto que siento cuando estás a mi lado, podría pintar un mundo de colores con todas las cosas que somos capaces de hacer. Con todos los momentos que somos capaces de escribir juntos, esos que sólo quedan grabados en mi memoria y nada ni nadie va a poder hacer nada para borrarlo.
Por poder escribir, por poder describir, por poder explicar, comparar, definir, explicar..
Podría hacerlo toda mi vida.
Pero poder sentirlo, es mejor.

1 comentario:

  1. Es muy dificil poder describir lo que se siente. Solamente conseguimos plasmar muy poco mediante las palabras, y por ello nunca nadie podrá saber de verdad cuando amor puedes tener hacia alguien, por ello es incalculable. Me encanta Queen. Tequiero <3

    ResponderEliminar