miércoles, 5 de junio de 2013

18 de Junio de 2012

-¿Sientes lástima por él?
-Nunca. Si él estuviese mal y yo pudiera cambiar mi suerte por la suya y ser yo la que estuviese mal y que él estuviese bien, AUNQUE NO ESTUVIERA A MI LADO, lo haría. Le quiero Pá. ¿Es tan difícil de entender?

-Es que me pareces muy pequeña.

-Sólo quiero hacerle feliz y verle feliz.

-¿Y tú?

-Papá, si él me pidiera ahora mismo mi vida, se la daría porque es lo que él querría para ser feliz. Porque si él es feliz, YO soy feliz.

-¿Entiendes mi postura? Lo veo sin pasiones, desde fuera se ve diferente.

-Lo que quiero es hacerle feliz porque viéndole feliz yo soy feliz. Me interesa que sea feliz porque siempre y cuando él sonría yo sonrío.Y yo soy feliz si él lo esNo es tan difícil.

- A mí quien me duele eres tú.

- Lo sé, se lo merece papá, se merece que le quiera del modo que le quiero.

-Loable tu postura, te honra.

-¿Así lo entiendes? Es sencillo, me vale con verle sonreír para que todos mis problemas se vayan por el mismo sitio que vinieron.Me basta una sonrisa para olvidarme de que estoy triste. Me basta una caricia para olvidar lo que me preocupa. Y con dos palabras puede hacer que me olvide de que vivo en este planeta, de que hay más gente que él y yo.Hace que me sonría el corazón.

-Aunque te cueste creerlo, he querido así, y quiero así, y te entiendo.

-No me cuesta creerte papá, para mí eso es el amor. Y no hay más.Darle tu corazón a alguien con la esperanza de que no lo rompa y todo lo que eso conlleva.

-Yo daría un brazo por recuperar lo que he perdido y en lo que se ha convertido ahora.

-Puede que, a veces, me sienta falta de cariño o me sienta poco valorada, pero, ¿sabes qué? Sé que la proxima vez que le vea y me abrace, se me quitará todo.Y me olvidaré de todo.

-Por mucho que ames guarda tu parcela, eso no es bueno.

-Yo tengo mi parcela, es esa en la que me permito estar triste y, a veces,  despotricar de él.Y meterme con él y fastidiarleEse es mi pedazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario